jueves, 14 de junio de 2012

"Compatibilidad"

Buenos dias!
El Cafecito de hoy.

Hace poco, tuve un problema con la computadora de mi estudio de grabación, cuando la llevé al técnico para un diagnóstico me explicó lo siguiente: “Es asunto de COMPATIBILIDAD”, dijo. Y es que algunas piezas funcionan mejor con determinada marca o compañía.

Continuó explicándome un sin número de situaciones y me sorprendió la similitud de lo que me decía, con nuestra propia vida diaria.

He escuchado decir a muchas personas "Fulano no me cae bien", lo triste de esto es que ni si quiera nos hemos dado la oportunidad de conocer a fulano. Cuánta gente a cambiando su percepción de mi persona una vez que me conoce a fondo.

Nuestra COMPATIBILIDAD no debería ser basada en prejuicios, en "marcas o compañías", debería ser sustentada en aquel que dijo "Amaos los unos a los otros como Yo os he amado". Juan 13:34.

No es mi intención indicarte como debes manejar tu círculo de amigos; más bien, simplemente reflexionar en el hecho de que le demos a todos la oportunidad de conocerles. Al fin y al cabo, todos tenemos virtudes y cosas que mejorar.

Aprovecha la oportunidad que te da la vida de toparte con alguien, probablemente juntos, tengan muchas cosas que descubrir.

Que tengas un día bendecido!
www.ElCafecito.org
@ElCafecitoweb
Eddy Núñez