lunes, 6 de agosto de 2012

“En Busca de la Felicidad”


Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

En el día de ayer me di cuenta que preguntar por una dirección es como preguntar cuál es tu candidato favorito. Todo el mundo tiene una respuesta diferente. 

Igual pasa cuando estamos en busca de nuestra felicidad, todo el mundo tiene su propia receta. Unos te dicen que el alcohol, las drogas, el sexo, pensar positivo y muchas opciones más que supuestamente son el camino a la felicidad. 

Si hoy le preguntas a 10 personas, ¿como puedo llegar a ser feliz? Encontraras 10 respuestas diferentes. 

"Yo soy el camino, la verdad y la vida" (Juan 14:6) ¿te suena familiar esa frase? Solo hay un "Camino" "Verdadero" que te lleva a una "Vida" mejor que la que nadie te pueda ofrecer.  

Muchos estamos, al igual que will Smith, luchando por encontrar ese camino tan difícil de recorrer, aquel que nos pueda llevar a ser realmente felices. 

Pon tu vida, tu familia, tus sueños y tus deseos en manos de Dios, y el te mostrara el verdadero camino para encontrar la felicidad y la paz que solo Él sabe dar. 

Hoy lunes es el mejor día para comenzar, toma dos minutos en oración y entrega tus planes y todo lo que deseas alcanzar al señor, y el hará que todo sea más productivo. No hay mejor manera de comenzar la semana. #YoAmoElLunes

Que tengas un día Bendecido! 
ElCafecitoDiario@gmail.com
Nestor Ortega