miércoles, 31 de enero de 2018

¨Un Round Mas¨

El Cafecito de Hoy.
¨Un Round Mas¨

No soy muy fanático del boxeo, pero si he visto algunas peleas. En estos días hubo unas cuantas peleas importantes y mis amigos no paran de hablar sobre ellas.

El boxeo es un deporte interesante, pero muy duro. No todo el mundo puede ser boxeador. He visto peleas en donde uno de los contrincantes en el ultimo round, después de llevar perdiendo toda la pelea, al final logran noquear a su contrincante.

¿Entonces en el boxeo es posible pasarse todo un combate recibiendo puñetazos, perdiendo puntos y al final con un solo golpe ganar la pelea? Si… Sino pregúntale a Rocky. El boxeo es como la vida, cada semana es un nuevo round. Tal vez la semana pasada perdiste varios puntos, tal vez llevas semanas recibiendo puñetazos y golpes, por eso sientes que la batalla ha acabado.

Déjame decirte que no. Hoy suena una nueva campana, esa que te dejo descansar un rato antes de ponerte de pie y volver al centro del cuadrilátero. Recuerda; ¨Cada día es una oportunidad única para volver a comenzar¨

¿Que estas cansado, golpeado, lastimado, maltratado y por eso quieres tirar la toalla? No señor, la campana de este nuevo día nos invita a luchar un round mas. Ya el viernes tendrás tiempo para descansar, pero ahora hay que luchar. Por tu familia, por tus hijos y por ti mismo…

Nadie dijo que seria fácil, solo que seria posible. ¨Encomienda al señor tu camino,. Confía en el y el te dará nuevas oportunidades¨ (Salmos 37:5) Ahora arriba, hoy es un día de un nuevo comienzo y nuevas oportunidades. Vamos a pelear un round mas… #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
http://bit.ly/2EnAOx7