miércoles, 18 de marzo de 2015

"La Lluvia"

El Cafecito de Hoy.
"La Lluvia"

Hoy me levante temprano pues junto a mi esposa salgo de viaje por unos días. Al asomarme a la ventana me di cuenta de que hoy amaneció lloviendo en Madrid. Algo que no es muy común. Así que con tan solo ver las gotas sobre el cristal de mi ventana me dio ganas de quedarme arropado en la cama.

Que difícil se tornan los días de lluvia, sobre todo cuando hay que hacer malabares para llegar a tu destino. Estas en un lugar pero deseando estar en otro. Días así la cama te llama más que nunca. ¡Pero hay que salir! y en la vida también hay que salir...

A pesar de las lluvias, de problemas que se presentan en nuestras vidas, a pesar de los charcos de la angustia que no quieren que avancemos, a pesar de la cama de la resignación que nos dice: ¡Quédate aquí, no vale la pena que sigas intentando!

Si vez que la lluvia es mucha, sal con un paraguas. Si sientes que aun así te mojas, suéltala, baila, canta y sonríe bajo la lluvia, así recordaras tu niñez…  y a un niño no hay nada que lo detenga.

¡Hoy contra todo pronóstico levanta tus sueños, ninguna lluvia, tormenta o huracán que traiga la vida podrá detener que logres tus metas y cumplas tu propósito. siempre y cuando Dios sea el capitán de tu barco este nunca zozobrara.

Levántate y lucha por tu felicidad, deja que Dios sane esas heridas y sonríe. ¡Vive cada segundo confiado! #ViveFull
  
¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega