viernes, 8 de septiembre de 2017

"La Lluvia"

El Cafecito de Hoy.
"La Lluvia"

Estos últimos días las noticias del huracán Irma y otras tormentas que se pasean en esta temporada ciclónica, nos tienen pendientes a cada detalle. El sur de la Florida esta siendo totalmente evacuado pues se espera que este fenómeno cause grandes estragos a su paso. Muchas lluvias se registran a lo largo del caribe, centro y sur América.

Un poco de lluvia en la mañana es agradable, mas aun cuando es fin de semana y no tienes que ir a trabajar. Pero que difícil se tornan los días de mucha lluvia, sobre todo cuando hay que hacer malabares para llegar a tu destino. Estas en un lugar pero deseando estar en otro. Días así la cama te llama más que nunca. Pero hay que salir y en la vida también hay que salir.

A pesar de las lluvias, de los problemas que se presentan en nuestras vidas, a pesar de los charcos de la angustia que no quieren que avancemos, a pesar de la cama de la resignación que nos dice: ¡Quédate aquí, no vale la pena que sigas intentando!

A veces estamos tan angustiados que no podemos pensar, no podemos fluir y nos sentimos abrumados. Déjame compartir contigo este paraguas que se que te ayudara en tus días de lluvia y angustia.

«Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.» (Jeremías 17: 7-8)

Si vez que la lluvia es mucha, sal con un paraguas. Si sientes que aun así te mojas, suéltala, baila, canta y sonríe bajo la lluvia, así recordaras tu niñez…  y a un niño no hay nada que lo detenga. 

¡Hoy contra todo pronóstico levanta tus sueños, ninguna lluvia, tormenta o huracán que traiga la vida podrá detener que logres tus metas y cumplas tu propósito. siempre y cuando Dios sea el capitán de tu barco este nunca zozobrara.

Levántate y lucha por tu felicidad, deja que Dios sane esas heridas y sonríe. ¡Vive cada segundo confiado! #ViveFull

Recuerda nuestra conferencia “Saliendo de una vida toxica” en New York el sábado 16 de septiembre. También estaremos en Boston y Connecticut. Comunícate hoy al  (917) 937 6613 o escríbenos aElCafecitoDiario@gmail.com

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
http://bit.ly/2xQO88Z