jueves, 22 de septiembre de 2011

“Carrito Rojo de Carrera”

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.
Anoche mientras iba a la cama y antes de prepararme para escribir el cafecito, me puse a jugar “Need for Speed” un juego de carreras de carros que tengo en mi laptop. 
 Se suponía que solo jugaría 10 0 15 minutos pero llevaba casi una hora tratando de completar una carrera para pasar de nivel. 
Durante toda la carrera iba bien pero al final en una curva cerrada siempre me volcaba o me salía de la pista y perdía la carrera.
Hasta que Ploff!! Me surgió una genial idea… Bajar la velocidad cuando vaya a pasar por la curva y así no perder el control del carro. Una súper idea!!!
Así mismo lo hice y que creen? Gane la carrera y subí de nivel. En la vida a veces vamos muy rápidos y alterados, al encontrarnos con situaciones seguimos a esa misma velocidad y chocamos, nos volcamos o salimos de control. 
Decimos cosas que no queríamos decir, hacemos cosas que no queríamos hacer y herimos a personas que nunca quisimos herir. Una genial idea que puedes usar es: que en momentos de tensión o situaciones, baja la velocidad, respira, respira y vuelve a respirar. 
Si puedes pasar por esa curva cerrada sin volcarte entonces subirás de nivel. 
Recuerda: "El iracundo comete locuras, pero el prudente sabe aguantar." (Proverbios 14:17)

Que tengas un día Bendecido.
Nestor Ortega