jueves, 26 de marzo de 2015

"La Carrera"


El Cafecito de Hoy
"La Carrera"

Hace días me encontraba un poco agobiado,  tenía tantas cosas que hacer, pero mi mente estaba cansada después de un largo día. Así que para distraerme un poco encendí la playstation.

Estaba jugando "Motor Storm" un juego de carreras. El coche que elegí tenía unas turbinas que me ayudaban a acelerar súper rápido, pero cada vez que llegaba a una curva me estrellaba con la pared por la alta velocidad en la que iba.

Entonces me di cuenta y formule esta gran e innovadora teoría: "En la carrera hay que ir de prisa pero hay momentos en que debemos disminuir la velocidad para no estrellarnos". ¿Todo un genio no? 

Bueno... ni tanto, la realidad es que para todo el que conduce este es un planteamiento básico. Pero no todos hemos llevado este concepto a la vida real. En ella hoy en día todo va muy rápido, el aceleramiento y la rapidez son signos de crecimiento, pero hay momentos en nuestra vida en que debemos disminuir la marcha para evitar chocar contra el muro o contra otro corredor.

"La desesperación es parte del fracaso y las cosas duraderas se toman su tiempo". Baja la velocidad en el momento indicado y así podrás avanzar más. Los atajos no siempre son la mejor opción.

Calcula cada cosa que vayas a hacer, cuida tus palabras y no realices nada por salir del paso. ¡A veces hay que desacelerar para llegar más rápido! Las turbinas en la vida te harán estrellar. 

Recuerda; no se trata de llegar rápido, sino de llegar y mantenerse. Eso se toma su tiempo y esfuerzo. #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Néstor Ortega