lunes, 5 de diciembre de 2011

“El Maratón”

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Aun recuerdo con nostalgia mis días de deportista, cuando aun me encontraba en forma. Recuerdo cuando practicaba y me preparaba para el “maratón 12 kilómetros Codetel” qué tiempos aquellos. 

No hay nada más emocionante que estar en la línea de partida, preparándote, calentando y súper emocionando con ansias de salir a correr y ser el primero en llegar a la meta. Una carrera se divide en tres partes. 

Línea de partida, trascurso de la carrera, y meta. Pero lo más importante de esta, es la línea de la salida. Dependiendo de cómo salgas al momento del inicio, así mismo te ira en la carrera. Si inicias con desanimo lo más probable es que no llegues a la meta. Si inicias muy ansioso lo más probable es que te canses rápido. 

Hay que comenzar determinado, concentrado y enfocado. Hoy lunes es la línea de salida de la carrera de esta semana. Dependiendo como comiences hoy, determinara como ira el trascurso de la semana y como terminaras al llegar a la “Línea de la Meta” o Fin de semana. 

Si quieres celebrar el fin de semana, debes esforzarte a comenzar una nueva carrera hoy lunes. Prepárate, enfócate, no te distraigas, no te desanimes, todo estará bien. Calienta un poco y está listo para cuando suene el disparo que dará inicio. 

Vamos, el mundo nos espera, da lo mejor de ti. Un consejo de mi parte. Toma 2 minutos, cierra tus ojos y preséntale esta semana a aquel que la creo. El te dará las fuerzas necesarias para llegar a tu meta. Vive full! "Yo Amo El Lunes"
 
Nestor Ortega
Que tengas un día Bendecido.