viernes, 10 de abril de 2015

"La Mano de la Esperanza"


¡El Cafecito de Hoy!
"La Mano de la Esperanza"

La esperanza no es fingir que no existen los problemas. Es la confianza de saber que estos no son eternos. Que las heridas curarán, y las dificultades se superarán.

Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación que es Dios y que El nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

Cuando el amor profundo de tú vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas, esto no quiere decir que no te lo mereces o que no eres importante. El mensaje es que tú mereces algo mejor.

Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte, simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.

Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura, tiempo, aceptación y todas estas cosas solo las podemos lograr agarrados a la mano de la esperanza. "Dios" El quieres que vivas, pero que vivas full, Sin limitaciones. Hoy es un buen día para acercarnos a el, el tiene las llaves de las puertas que necesitas abrir. ¡Que tengas feliz fin de semana! #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega