
El Cafecito de Hoy
Desde hace unos días, mi familia está muy triste porque murió uno de los hijos de una hermana de mi madre. Aunque su muerte nos conmocionó a todos por lo repentina que fue, lo que mas nos afecto fue saber bajo que circunstancias.
Mi primo, era un joven adulto, que a pesar de sufrir un accidente en su juventud que le costó una pierna, vivió su vida como una persona normal. Con un espíritu alegre, ayudado por sus muletas siempre salía a la calle en busca del sustento de su esposa y sus 2 niños.
Mi tía, hace un tiempo, por tonterías y razones incomprensibles, no se hablaba con su hijo, ambos se evitaban y como poco se veían solo sabían uno del otro a través de la familia. Los niños casi no tenían acercamiento con sus abuelos.
Hace unas semanas, varias personas le habían aconsejado a mi tía que hiciera las pases con el. El día antes de fallecer, fue internado por problemas respiratorios, su mama fue a visitarlo y al verla le dijo: "mami, se le va la vida a tu hijo" ella lo abrazo, tomo una Biblia y empezó a orar por el.
Es penoso que vivamos la vida en guerra con nuestro entorno, amigos, vecinos y hasta nuestra familia, y el momento del perdón llegue solo en momentos como este. Has perdido un amigo o un familiar por razones injustificadas, solo porque no quieres dar tu brazo a torcer? Dios nos invita cada día a perdonar, a librar nuestro corazón del enemigo del rencor.
Hoy es un buen día para acercarte a esa persona que tanto quieres y perdonarla o acercarte y pedirle perdón, arreglarte con ella, no desaproveches el tiempo que pueden invertir en demostrarse amor, alegría y vivir. Hazlo hoy, perdona hoy, ama hoy, porque mañana puede ser muy tarde.
"Ama, perdona y olvida"
Que tengas un día bendecido.
www.ElCafecito.org
ElCafecitoDiario@gmail.com
Twitter: @ElCafecitoweb
Paola Tactuk