lunes, 9 de abril de 2012

"Semana Santa"


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Acabamos de concluir una de las semanas mas esperadas por muchos, la semana santa. 

Un tiempo en el que las personas salen a vacacionar, descansar, disfrutar y meditar en el verdadero significado de la semana mayor. 

Donde se celebra la muerte y resurrección de cristo. Aquel que la muerte no pudo retener y resucitó al 3er día. 

Pero la pregunta es… por qué resucitó? Entre otros detalles teológicos más profundos, Jesús resucitó para darnos esperanza. Antes de su propia muerte y resurrección, Jesús resucitó a otras personas, como a su amigo lázaro, quien estuvo muerto 4 días. 

La pregunta en este día es: Cuanto tiempo llevas muerto? Cuanto tiempo hace que murieron tus sueños? Desde cuando sueñas con tener libertad, con tener verdadera paz? Desde cuando sientes que tienes deseos de vivir algo diferente, de encontrarle sentido a la vida? 

Este es el mejor tiempo para que Jesús resucite todo eso que ha muerto en ti. Es tiempo de que resuciten tus sueños, el deseo de vivir, el deseo de encontrar paz, una paz real y duradera. 

Que ha muerto en ti? Que necesitas que Dios resucite en tu vida? Hoy es el mejor día, solo abre tu corazón y permítele hacer su trabajo. Si algo murió en ti, es tiempo de resucitarlo! #ViveFull #YoAmoElLunes
Twitter: @ElCafecitoweb
Nestor Ortega