jueves, 21 de mayo de 2015

“Mike Tyson”


El Cafecito de Hoy.
“Mike Tyson”

Como les he contado en los últimos cafecitos, estoy de vuelta al mundo de los ejercicios. Ya se acerca el verano y hay que ponerse en forma. 

Ejercitarse es bueno para la salud, ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, aumenta la fuerza, da más energía y ayuda a reducir la ansiedad y la tensión. Hay dos maneras de ejercitarse, por dentro y por fuera.

El problema está en que muchos solo elegimos ejercitarnos por fuera. Queremos tener  un bello y definido cuerpo, nada parecido al mío, lucir saludables, pero nuestro interior esta vacío y enfermo. 

¿Recuerdas a Mike Tyson? El mejor boxeador del mundo, en súper forma, pero solo había ejercitado su exterior y no su interior. Su carrera se vino abajo de una manera devastadora. 

Cuando te ejercitas por fuera solo puedes hacer crecer lo que la gente alcanza a ver a simple vista, cuando te ejercitas por dentro adquieres mas vida, mas valor y como consecuencia tu exterior se refleja saludable. Si quieres comenzar te mostrare una rutina de ejercicios que te ayudara mucho. 

Ejercita el perdón... perdonar y olvidar, el amor por los demás, dar de lo poco o mucho que tienes, la paciencia y la tolerancia con los demás y la fe en que Dios tiene el control de tu vida en todo momento, acercándote a Él cada día más hasta tener una relación personal, como la tienes con cualquier mejor amigo.

Esto son solo algunos ejercicios que harán que tanto tu físico interno y externo estén saludables. ¿Qué esperas? Comienza a ejercitar tu corazón y #ViveFull!

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega