miércoles, 21 de octubre de 2015

"Los Moteros"

El Cafecito de hoy.
"Los Moteros"

Desde hace días estoy un poco desconectado. Puesto que estuve agripado y esto ha coincidido con que me cambie de compañía telefónica y estuve una semana sin internet en casa. Pero unos días antes de enfermarme, asistí al Encuentro de Moteros Cristianos de España.

Me invitaron a dar un concierto, pero les confieso que al llegar me sentí un poco intimidado. Caras de chicos malos, barbudos y todos de negro fue la imagen que encontré al entrar al recinto. Había intentado llevar mi banda para hacer los temas un poco mas "Rokeados" pero no fue posible. Así que me preguntaba como terminaría aquella noche. 

Para mi sorpresa todos comenzaron a saltar y a bailar. Menos un señor quien me miraba serio mientras cantaba. Estuvo sentado todo el rato y luego se fue a mitad del concierto. Entendí que no le gustaba la música que hacia. El problema es que me estuve enfocando en el todo el rato para ver si le sacaba una sonrisa; y aunque todos estaban bailando y saltando, el verlo ahí tan serio me hacia pensar que no estaba haciendo bien mi trabajo. 

Pero me sorprendí al día siguiente. Me llamo y me pidió disculpas, me dijo que se tuvo que ir porque estaba muy cansando, pero que le encanto mi música y quería organizar un gran concierto en su ciudad. 

Esto me hizo entender, que a veces pensamos que lo que estamos haciendo no esta teniendo el fruto o el resultado deseado. Que pensamos que no estamos llegando a las personas que queremos. Y nos frustramos sin saber que lo que hacemos llega a mas personas que lo que nuestros ojos nos dicen. 

Tal vez no veas el resultado de lo que estas sembrando en este momento, pero no te rindas. El hecho de que la tierra no se mueva y no veas brotar nada, no quiere decir que debajo de ella no estén creciendo raíces que sostendrán el gran árbol que crecerá en breve.

Sigue trabajando duro y veras el fruto de tus manos. Esfuérzate y se valiente porque Dios estará contigo donde quiera que vayas. (Josué 1:9)

¡Que tengas un dia Bendecido!
Nestor Ortega
www.ElCafecito.org