miércoles, 13 de julio de 2011

“El Sazón”

Buenas días
El Cafecito de Hoy.

Cada vez que viajo tengo problemas alimenticios. 

Estoy  tan apegado y acostumbrado al sazón de mi esposa que ya no puedo disfrutar de ningún otro sazón. 

No es que mi esposa sea la mejor cocinera del mundo (Y si no lo es esta cerca) pero ya las demás comidas, en cualquier lugar del mundo que este, no me saben igual. 

Todo el mundo debería cocinar como mi esposa, así cuando estoy de gira puedo comer donde sea sin problemas. Pero ese es el grave problema que tenemos los humanos. Queremos todo como nos gusta a nosotros. Queremos que las cosas se hagan como nosotros decimos o pensamos y si no, está mal. 

Al igual que tengo que aprender a comer otras comidas con otro tipo de sazón, tenemos que aprender a valorar a los demás, muchas veces, con pensamientos y formas diferentes. Si todo el mundo usara el mismo sazón para cocinar no habría variedad en la comida y los viajes fueran tan aburridos. 

De la misma manera, si todo el mundo pensara igual la vida fuera monótona. Aprende a valorar y respetar a los demás como son, para que te quieran y te respeten a ti como eres.

Por mas "diferente" que sea, o por mas "diferente" que piense una persona todos somos partes de un gran rompecabezas de piensas "diferentes" pero que al unirnos somos una sola fotografía.
  
www.ElCafecito.org
Nestor Ortega
Que tengas un día Bendecido.