Buenos días!
El Cafecito de Hoy.
Hace unos días en un concierto que estaba dando en la ciudad de Chino California conocí a una familia de Honduras, hermosas personas.
Después del concierto me hicieron una invitación a cenar a su casa a la cual cortésmente accedí.
El día de la cena cuando me enviaron la dirección me di cuenta que quedaba un poco retirado de donde me estoy quedando.
Salimos y cuando íbamos a mitad de camino nos vimos entre las montanas, sin señal en el celular y con un letrero que decía que si seguíamos llegaríamos a las vegas.
Créanme que quise devolverme porque me sentí perdido y cansado, podíamos retornar a la ciudad que ya conocíamos, pero decidimos seguir adelante y cuando al fin llegamos a la casa nos prepararon una rica comida hondureña, la cual disfrutamos al máximo.
Si nos hubiésemos rendido no hubiese podido disfrutar de lo que nos esperaba. Igual pasa en la vida. El camino se hace largo, difícil y muchas veces tenemos ganas de volver atrás y rendirnos. Pero si te rindes ahora no podrás disfrutar de todo lo que te espera.
Aunque sientas que está demasiado lejos tu destino, sigue luchando, no te rindas. Aunque sería más fácil volver atrás a la ciudad que ya conoces, tu recompensa al seguir adelante será mayor. No te rindas, vive Ful!!
Nestor Ortega
Que tengas un día Bendecido!