martes, 25 de octubre de 2011

Historias de El Cafecito: Vanessa Arias (Cafetero Anónimo)

Vanessa Arias
Republica Dominicana.

El cafecito cuando lo leo en el día, sin importar la hora, es como que doy un paso más, es como que me confirma que la vida es tan fácil que se nos hace difícil comprenderla. 

Todos los días le agradezco por los bellos mensajes con ejemplos cotidianos que quizás nos pasan a cada uno de nosotros y dejamos pasar la enseñanza desapercibida... 

Gracias, gracias y gracias! En mi tienen una fiel seguidora.

Envíanos tu Historia a ElCafecitodiario@gmail.com
Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega



Historias de El Cafecito: Mariel Frías (Cafetero Anónimo)

Mariel Frías
Republica Dominicana.

He de confesar que antes de mi dosis diaria del Cafecito soy una persona común y corriente. Pero con tan solo un párrafo siento como crece en mí el deseo de ser mejor que ayer... De superarme a mí misma.

Y es que "El Cafecito" en pequeñas cantidades; a veces amargas, a veces dulces... nos pone escenarios de algún momento de nuestra vida... y nos hace analizar si realmente estamos viviendo nuestra vida al máximo.

Amar sin condiciones, Agradecer x lo que tengo y lo que no tengo, Ser Feliz Hoy, Vivir sin remordimientos, Reír en todo momento, Soñar, Compartir con los que me rodean...  son solo algunas de las lecciones que día a día pongo en práctica GRACIAS a las anécdotas e historias que publica "El Cafecito".

Ojala todos tuviéramos la oportunidad de leer estas historias, pues es increíble la alegría que me invade recibir un Cafecito tan especial a diario... y endulzarlo con un sobrecito de Conversao con Papa Dios.

Bendiciones y Animo! Excelente Trabajo!

Envíanos tu Historia a ElCafecitodiario@gmail.com

Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega

Historias de El Cafecito: Bianka Rojas (Cafetero Anónimo)

Bianka Rojas
Republica Dominicana

El Cafecito me ha ayudado de diferentes formas, cada uno de los temas ha trabajado en mi vida de manera diferente. 

Me ha servido para ver cosas que estoy acostumbrada a ver de manera diferente, me ha recordado lecciones para mi vida, ha ministrado mi corazón.

El Cafecito me gusta porque es corto, preciso y conciso, y te confronta de una manera fresca y natural. No está lleno de "religion" sino que está lleno de Dios.

El Cafecito ya es una costumbre diaria, tanto en mi vida, como en mi trabajo, ya que lo comparto con mi equipo!, Bendice nuestro día! ...

Envíanos tu Historia a ElCafecitodiario@gmail.com

Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega


"Baila"

Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después.... Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.

 
Pensamos que seremos más felices cuando salgan de esa etapa.
Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

"La verdad es que No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo".

Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos,
Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas

No hay un luego para la felicidad. Atesora cada momento que vives y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial, tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que el tiempo no espera a nadie.

Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente este,  para ser feliz!

“La felicidad es un trayecto, no un destino. Trabaja como si no necesitaras dinero,  Ama como si nunca te hubieran herido, y Baila.... como si nadie te estuviera viendo!”

Que tengas un día Bendecido! 

www.ElCafecito.og
www.Twitter.com/ElCafecitoweb
Nestor Ortega