miércoles, 11 de septiembre de 2013

"La Montaña Rusa"


¡Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

Aun recuerdo como hoy la primera vez que me subí a una montaña rusa. Estaba muy entusiasmado por subir y disfrutar. Me monte y dije "Ahora es" pero sesenta segundos más tarde cuando iba súper rápido no quería mas nada que desmontarme por el miedo.

En ocasiones cerré los ojos y me sujete fuerte mientras gritaba. Esto es un vivo retrato de lo que nos pasa diariamente.

Somos adolescentes y estamos ansiosos de crecer y encarrilarnos en el camino de la vida. Cambiar el colegio por la universidad, los cuadernos por la responsabilidad de cuidar de una familia. Pero cuando crecemos y esto sucede, nos enfrentamos a la realidad y queremos salir corriendo… queremos abandonar, queremos volver a ser niños.

El miedo ha matado nuestros sueños y esperanza. En la vida hay subidas y bajadas, momentos malos y momentos buenos. El secreto está en no desmontarte y abandonar, sino cerrar tus ojos y sujetarte fuerte de Dios.

Recuerda: Después de cada aburrida subida en la montaña rusa de la vida viene una emocionante bajada, Solo cierra los ojos y disfrútala. Nunca te canses de volver a intentarlo. La vida es un álbum de fotos con momentos malos y buenos. Tu decides cuales fotos recordar.

Olvida tus errores y proponte a salir adelante confiando en que Dios tiene lo mejor guardado para ti.

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
Y en Twitter: @ElCafecitoweb