lunes, 22 de junio de 2015

"Yo Soy Rico"

El Cafecito de Hoy.
"Yo Soy Rico"

"Hace mucho tiempo un rey ordeno que al morir lo enterraran con todas sus riquezas, para poder disfrutarlas a donde quiera que fuera después de la muerte.

Para sorpresa de sus súbditos, años después abrieron su sepulcro y todos se sorprendieron al encontrar todas las pertenencias del rey en el mismo lugar. El rey no pudo llevarse nada de este mundo.

Desnudos nacemos y así mismo moriremos. (Job 1:21) Entonces, ¿Por que afanarnos tanto por conseguir tantas cosas que se quedaran aquí al momento de irnos?

Estamos tan ocupados trabajando en lograr nuestros éxitos que ni siquiera tenemos tiempo de disfrutar el corto tiempo de la vida. Nos aferramos a las cosas materiales, olvidando las cosas que realmente importan.  

Hay quienes viven tan ocupados en lograr lo que quieren que no tienen tiempo para sus hijos, parejas, familiares, amigos ni siquiera tiempo para saludar al vecino.

Ayuda al que necesite de ti, comparte con lo que menos tienen. Hay mas de mil formas creativas para hacerlo. Di por favor, da las gracias, sede el asiento, sede tu turno en la fila, cuando alguien te grite sonríe, una sonrisa saca otra sonrisa, habla menos y escucha mas. Yo soy rico,  no por lo que he alcanzado o conseguido en esta vida, sino por lo que dejare en ella después de marcharme. 

Nada te puedes llevar de este mundo pero si hay muchas cosas que puedes dejar mas importantes que el dinero. Este lunes es la excusa perfecta para comenzar de nuevo. Feliz inicio de semana. #YoAmoElLunes

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega