viernes, 19 de mayo de 2017

"El Desafío"


El Cafecito de Hoy.
"El Desafío"

Hace unos días veía la película "El Desafío”, la historia del icono del boxeo Muhammad Ali, interpretado por el gran actor Will Smit.

El film cuenta parte de la historia de Muhammad. Sus logros y fracasos personales y profesionales. 

Su oposición contra la guerra de Vietnam que llevo como consecuencia su expulsión momentánea de los cuadriláteros y la pérdida de su titulo de campeón mundial. 

Luego de la humillación y llegar hasta la ruina, tiene una nueva oportunidad de volverse a coronar campeón mundial frente a George Foreman, Quien era más fuerte y más grande que él. Así que uso una táctica única para lograr vencerlo. "Soportar el dolor". 

Ali estuvo ocho rounds recostándose en las cuerdas y cubriéndose, aguantando golpes y dolor, solo para cansar a Foreman. Cuando este estuvo cansado, Muhammad Ali, estaba adolorido, pero listo para noquear al fatigado Foreman. Así lo hizo y pudo recuperar su cinturón de campeón del mundo. 

"La asombrosa resistencia de Ali venció sobre la potencia de los puños de Foreman". 

A veces tenemos que soportar callados, aguantar dolor, guardar lágrimas, tragarnos el orgullo, pero muchas veces todo esto es necesario para poder llegar hasta el final y coronarnos campeones. 

Si en este momento estas luchando, no desmayes, recuéstate en las cuerdas y aguanta hasta el final. Solo así podrás lograr lo que te propones. Valdrá la pena el esfuerzo, las lágrimas y el dolor. 

Muhammad Ali dijo: "Odie cada minuto de entrenamiento, pero dije: No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón".

Dios nos dará las fuerzas necesarias para soportar hasta el final y ver el fruto de nuestro trabajo. Aguanta y no te rindas. ¡Feliz fin de semana! #ViveFull

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega

Síguenos en instagram @ElCafecito
http://bit.ly/2qA76A2