miércoles, 23 de septiembre de 2015

"Rocky"


El Cafecito de Hoy.
"Rocky"

Hace días con mi bebe Zoe en brazos, pues no queria dormir, veia una pelicula. un clásico con el famoso actor Sylvester Stallone “Rocky Balboa”. Una película que todo el que tiene más de dieciocho años ha visto. Es una película sobre boxeo, pero más que todo, una película sobre lucha y esfuerzo.

Lo único malo de la saga de películas de rocky es que todas son iguales. Comienza recibiendo muchos golpes. Durante ocho rounds recibe una paliza, pero en el noveno round llegan recuerdos de su entrenamiento a su mente y junto a la música especial de la película hacen que rocky retome ánimo y comience a dar golpes a diestra y siniestra. 

Las heridas de los ocho rounds no se borran ni el dolor desaparece, pero rocky no se detiene sino que en ese último round saca fuerzas de muy abajo y logra ganar la pelea y ser el campeón del mundo. 

Si estás viviendo tu último round y estas casi rindiéndote puedes hacer estas dos cosas. 

1- Recordar tu entrenamiento: Todas las cosas que te han pasado te dejan experiencias. Todas tus cicatrices están ahí para recordarte que aun vives. 

2- Escucha la música especial de tu película: Desde el cielo se escucha una potente música con unos fuertes acordes de guitarra que te dicen “No te rindas, eres un campeón, da lo mejor de ti, este es tu último round”

El dolor no se ira, los golpes y la sangre tampoco, pero si no te rindes en este tu último round, serás lo que debes ser “Un Campeón” En la esquina esta Dios, tu entrenador, gritándote “No te rindas, vamos tu puedes” 

Ahora pensándolo de esta manera, por eso todas las películas de rocky terminan igual. Porque él nació para ser un campeón, ¿y tú? ¿Para que naciste?

Más reflexiones en www.ElCafecito.org 
¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega