lunes, 10 de septiembre de 2012

“#YoAmoElLunes”

Buenos días!
El Cafecito de Hoy:
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, Pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo. Perdí mis privilegios y fantasías de niño, Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.
Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía, Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas. Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír, Pero descubrí que es sembrando amor, como se cosecha amor.
Yo perdí muchas veces y perdí muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar“. Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.
No importa en qué momento de la vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar. Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas.
¿Sufriste mucho en este periodo? … Fue aprendizaje, ¿Lloraste mucho? … Fue limpieza en el alma, ¿Sentiste rencor? ….. Fue para aprender a perdonar, ¿Estuviste solitario en algunos momentos? … Fue porque cerraste la puerta, ¿Te sientes solo? Mira alrededor y encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse más a ti.

Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida. Hoy lunes, es el mejor día para depositar nuestros planes y sueños en manos de Dios, aquel que nos dará las fuerzas necesarias para luchar por ellos hasta el final.
Hoy es lunes, día de nuevos comienzos, #YoAmoElLunes

Que tengas un día bendecido.
Twitter: @ElCafecitoweb
Nestor Ortega