martes, 18 de septiembre de 2012

"Los Enemigos"


Buenos días!
El Cafecito de Hoy

Desde hace un tiempo atrás he procurado alejar de mi vida y entorno a unos "enemigos" del ser humano.

No me refiero a personas, más bien a algunas actitudes, sentimientos y hábitos que nos llevan a aludir la verdad, apartándonos de la responsabilidad de enfrentar ciertas circunstancias.

En nuestro diario vivir, nos vemos bombardeados por muchas situaciones que nos llevan a tomar dos tipos de decisiones: La correcta o la fácil. Esta última, como su nombre lo indica, aunque no sea la adecuada es la que nos sacará más rápido del paso.

¿Quieres conocer cuáles son los que considero mis "enemigos "? Hablemos en esta primera ocasión de “La Mentira”. Cuando dices una mentira, no importa el color, blanca, negra, rosada, en fin… 
¿Quien sale más perjudicado? ¿Sabías que ser mentiroso/a nos convierte en una persona poco fiable, indigna de confianza y carente de crédito? A veces creemos que mentir nos hace ser más listo que los demás.


¿De qué sirve engañarnos a nosotros mismos y peor aún, intentar creer que engañamos a Dios? La mentira es como una bola de nieve, empieza pequeña pero aumenta de tamaño y arrasa todo a su paso, puesto que siempre necesitaremos una más grande para cubrir la primera.

Pero hay un detalle, Dios aborrece la mentira. "Los labios mentirosos son abominación al Señor; pero los que hacen verdad son su contentamiento" (Proverbios 12:22)

Hoy es un buen día para alejar el enemigo de "la mentira" de tu vida. Vamos a abrir la puerta correcta en vez de la puerta fácil. Vamos a jugar limpio, seamos naturales y enfrentemos nuestras realidades.  #VivaLaVerdad #ViveFull

Que tengas un día bendecido!

www.ElCafecito.org
ElCafecitoDiario@gmail.com
Twitter: @ElCafecitoweb
Paola Tactuk