jueves, 31 de mayo de 2012

“I’m Cambio”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente lamentablemente pierda la esperanza. a seguir dando mucho amor, aunque otras personas siembren odio. Voy a seguir construyendo alrededor mío, aún cuando otros destruyan.

Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una terrible guerra. A seguir iluminando el camino, aún en medio de la oscuridad total. Y seguiré sembrando, aunque otras personas pisen la cosecha.

Seguiré gritando al viento y al mundo, aún cuando otros callen. Dibujaré muchas sonrisas, en algunos rostros con lágrimas. Transmitiré alivio, cuando vea que las personas tienen dolor. Regalaré motivos de alegría, donde vea y haya tristezas.

Invitaré a caminar a cualquiera que decidió por su cuenta quedarse en un sitio, y levantaré los brazos a los que se han rendido, y no tienen ninguna esperanza. Regalando el amor que Dios me dio por el cual vivo.


Porque en medio de la desolación, y la amargura siempre habrá un niño vigilante que nos mirará esperanzado, y la vez tratando de esperar algo de nosotros, aún en medio de una gran tormenta.

Por algún lado saldrá brillante el sol matutino, y en medio del desierto árido crecerá una planta, llena de flores y de frutos. Siempre habrá un pájaro cantando alegremente, habrá también un niño que nos sonreirá y una mariposa que nos brinda su belleza.

Pero...si algún día ves que no sigo al lado tuyo, ya no sonrío ó callo, sólo acércate, abrázame y dame un beso, un abrazo ó simplemente regálame una sonrisa. Son esas cosas simples las que nunca se olvidan. Con eso será suficiente para darme ánimos y seguir adelante.

Es tiempo de hacer la diferencia, es tiempo de ser el cambio. #ImCambio #ViveFull

Que tengas día Bendecido!

Nestor Ortega