viernes, 22 de junio de 2012

“El Escalón”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Ayer fue un día súper interesante. Unas llamadas importantes, “El Cafecito” fue nominado a los “TwitAwardsRD” y Estuve trabajando hasta tarde en la diagramación del primer libro de “El Cafecito”. 

Cuando salía de la casa de Pedro Escaño, un buen amigo, buen líder y excelente diseñador grafico, veníamos hablando sobre unos detalles del libro. 

Cuando de repente me encontré uno de esos escaloncitos que te hacen pisar en falso y sientes el golpecito en la espalda. Alguna vez te ha pasado? Uff!! Venia caminando hacía adelante pero venia mirando hacia atrás. Por eso no me percate del pequeño y travieso escalón. 

Como se supone que una persona pueda avanzar hacia adelante cuando su mente y su corazón están mirando hacia atrás?  Pensando en la pareja que tenía antes, en el empleo que tenia, en la casa que tenia, en la vida que tenía… 

Hay quienes miran fotos de su pasado y dicen: "wow ese era yo". Mientras sigas mirando hacia atrás siempre encontraras escaloncitos que te harán tropezar y caer. Mira hacia atrás solo para evaluar donde estas y a donde quieres llegar. 

El lamentarse no te llevara a ningún lado. Respira profundo, enfócate, camina y #ViveFull 

Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega