miércoles, 23 de octubre de 2013

¨La Peluquería¨


¡Buenos Días!
El Cafecito de hoy.

El día de ayer era mi cumpleaños numero 34, así que temprano en la mañana decidí ir a la peluquería a ¨Ponerme Bonito¨.  Al llegar al local me di cuenta que estaba cerrado, así que llame a mi peluquero y en ese momento me di cuenta que estaba de viaje. 

Llame a un amigo para que me ayudara a conseguir otra peluquería dominicana en Madrid  ya que hasta el momento solo conocía esa. Al llegar al lugar donde me llevo mi amigo, encontramos la típica peluquería dominicana, con afiches de conciertos, música y un buen ambiente lleno de cuentos y risas. 

Durante el tiempo que me estuve recortando solo escuche merengues de los años 80 y 90. Muchos recuerdos de mi niñez llegaron a mi mente, mas un día como ayer en el que sentía que me estaba poniendo mas viejo. Conozco a mucha gente que solo escucha música de los años 70, 80 o 90. Es como si se quedaron atrapados en el tiempo. No conocen nada moderno; y cuando hablan solo dicen ¨Yo me acuerdo que en mis tiempos…. 

¨¿Atrapados en el Tiempo?¨ podría ser… Y no solo con la música, conozco a muchas personas atrapadas en recuerdos del pasado, situaciones y errores cometidos que nunca han podido superar. 

Puede que hoy estemos pagando las consecuencias de los errores que cometimos en el pasado, pero eso no quiere decir que nos tenemos que quedar aferrados a recuerdos que nos roban la felicidad, la paz y no nos permiten seguir adelante. 

Hoy es día de botar a la basura toda esa música vieja que hay en nuestro corazón, todos esos recuerdos que nos mantienen cabizbajos, que humedecen nuestros ojos cada vez que llegan a nuestra mente. Hoy es día de escuchar una nueva música, de volver a soñar, de volver a ilusionarnos. 

Dios tiene cosas mejores para nosotros que las que hemos perdido. Levántate de una vez por todas y se feliz… te lo mereces. #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
Escríbenos a ElCafecitoDiario@gmail.com