martes, 17 de julio de 2012

“Los Dulces”


Buenos días!
El cafecito de hoy.

Desde pequeña siempre tuve la bendición de que siempre me regalaran dulces,  pero yo nunca me los comía porque siempre he sido cuidadosa con el tema de los dientes. 

Pero nunca decía que no. Tomaba el dulce, lo guardaba en mi cartera y así tenía algo para regalárselo a alguien. 

Siempre tenía dulces en mi cartera puesto que cada vez que regalaba un dulce alguien más llegaba y me ofrecía otro. Las pocas veces que llegue a quedarme con ellos y no regalarlos mi cartera se llenaba de hormigas.  

En la vida no debemos acumular cosas sino, dar para recibir, pero dar desinteresadamente. Si tienes algo que ya no te gusta o que ya no usas, regálaselo a alguien que lo necesite o que le guste. 

No acumules tus dulces porque estos solo pueden traer hormigas. Siempre lleva dulce contigo, una sonrisa o un cálido abrazo, estos pueden cambiar tu ánimo y el de las demás personas. Da lo mejor de ti, no sabes lo feliz que puedes hacer a una persona con un pequeño detalle.   

Recuerda, las cosas que acumulas se vuelven viejas y se convierten en estorbo, las cosas que das se convierten en la alegría de los demás. No acumules tus dulces. #ViveFull

Que tengas un día Bendecido!

Para información de cómo llegar al #CafecitoFullParty2 este viernes para celebrar el 2do aniversario de El Cafecito en Cinema Café a partir de las 8:30 pm gratis, escribenos a:
Andrea Salcedo