viernes, 14 de abril de 2017

“La limpieza”

El Cafecito de hoy. 
“Cargas Pesadas”

Aun recuerdo cuando iba a la escuela en primaria, con mi mochila repleta de libros y cuadernos. Al principio de año se hacía tan pesado llevar todo en la mochila, pero 
al pasar del tiempo me iba acostumbrando al peso en la espalda.
Sucedería lo mismo si salieras a correr diariamente con una mochila de piedras en tu espalda: al principio se tornaría muy pesado, pero con el tiempo te acostumbrarías a la carga.
En nuestras vidas soportamos mucho peso, en ocasiones a diario, y la mala noticia es que nos acostumbramos a ellas. Nuestro corazón está demasiado saturado de errores, fracasos, traiciones, heridas, decepciones, rencor, falta de amor, en fin... un sinnúmero de cargas que no debemos llevar.
Si te encaminas con un bebé al aeropuerto y él quiere llevar la maleta más grande y pesada donde está su ropa ¿qué le dices? “Déjame llevarla, porque es muy pesada para ti”. ¿Cierto? Lo mismo te dice Dios: “Déjame llevar esas cargas que te hacen daño. Déjame alivianar tu corazón para que puedas viajar ligero, ser feliz y tener la verdadera paz que tu corazón necesita”.
“Vengan a mi todos los que estén trabajados y cargados que yo los hare descansar” (Mateo 11:28).
Este día decide comenzar una vida diferente, dejando que Dios lleve las cargas pesadas de tu corazón que nunca debiste llevar. Solo toma cinco minutos y pídele que venga a ti. Que sane las heridas que esta vida ha dejado en tu corazón y que te dé la verdadera paz que tanto necesitas en este momento.
¡Compártelo y que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega