viernes, 6 de enero de 2012

“La Fiebre”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

La semana pasada estuve en cama con fiebre durante tres días, es algo que no se lo deseo a nadie. Fueron tres largos días de medicamentos y todo el que ha estado enfermo sabe lo difícil e incomodo que es esta situación. 

Pero algo llamo mi atención. Estábamos tratando de bajar la fiebre, cuando la fiebre es solo un síntoma de alguna infección que hay en nuestro cuerpo. Entonces debíamos buscar la razón de la infección, medicarla, entonces la fiebre cesaría. 

Eso hicimos y entonces fue cuando pude bajar las altas temperaturas de mi cuerpo.  Algo así pasa en nuestras vidas a diario. Queremos cambiar el mundo a nuestro alrededor y a todas las personas, todos están mal excepto nosotros. 

Todos siempre tienen la culpa menos yo. Si eso pasa en tu vida, estas tratando de bajar la fiebre sin buscar la infección que es lo que la causa. Si quieres encontrar la raíz del problema, busca dentro de ti, tal vez tú seas el problema. Muchas veces quise cambiar a las personas cuando el verdadero problema era yo. 

Es fácil querer cambiar el mundo, lo difícil es tratar de cambiarnos nosotros mismos. No ataques la fiebre, ataca directamente la infección, y lo mas probable es que si siempre tienes los mismos problemas con diferentes personas, es que el problema este dentro de ti. 

Es tiempo de hacernos una revisión y sanar la infección que hay en nosotros y así la fiebre cesara, así nuestro alrededor cambiara. Recuerda, no busques cambiar afuera lo que tienes que cambiar adentro.

Que tengas un día Bendecido!
www.ElCafecito.org
@ElCafecitoweb
Nestor Ortega