viernes, 2 de agosto de 2013

"El Fin de Semana”


¡Buenos días!
El Cafecito de hoy.

El pasado fin de semana estuve visitando a un familiar en Sevilla, junto a mi esposa, mi suegra y mi cuñado. Sevilla es una ciudad al sur de España, en la comunidad de Andalucía. 

Donde el verano se siente como verano por su intenso calor. Así que fui mentalmente preparado para encontrarme con temperaturas sobre los cuarenta grados. 

El día sábado fuimos a la playa en la ciudad de Cádiz, a una hora mas o menos de Sevilla. Pero para sorpresa de nosotros la temperatura estaba a veintidós grados. El agua fría y nublado, lo que hacia que el sol no diera con toda su fuerza. La playa estaba un tanto desierta por la temperatura tan fresca, así que pensé que el viaje a la playa no había estado también como me lo esperaba. 

Pero cambie de opinión cuando mi tío me mostró unas fotos de cómo se pone la playa los días de mucho calor. Literalmente un mercado. No tienes espacio ni para respirar. Así que pensándolo bien, que el día estuviera así de fresco fue lo mejor. Así pudimos disfrutar la playa a plenitud y con todo el espacio que necesitábamos.

Muchas veces las cosas no salen tal y como las planeamos, nuestros planes no dan los resultados que esperábamos. Pero como dice la Biblia "Todo obra para bien a los que aman a Dios (Romanos 8:28) 

A veces, que algo no salga como lo esperabas es lo mejor. Que las cosas salgan mal no quiere decir que no tuviste suerte, tal vez Dios tenia una idea mejor. Así que mira desde otro ángulo… un error es una forma mas de cómo no hacer las cosas. Fallar nos da experiencia, esencial para vivir la vida.

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
"IMPORTANTE" Si ya nominaste a El Cafecito en los TwitAwardsRd ahora necesitamos que entres y votes en el Renglón Tecnología (Bloguero Twitero). Contamos con tu apoyo.