jueves, 16 de marzo de 2017

“Mi Vuelo”

El Cafecito de hoy.
Mi Vuelo

El día de ayer salí desde la ciudad de Madrid rumbo a mi amada tierra Republica Dominicana. Donde a partir de mañana estaremos agotando una apretada agenda entre conferencias y conciertos. El avión venia cargado de dominicanos, así que ya podrás imaginar la algarabía, risas y cuentos que fueron parte del viaje.

Detrás de mi asiento venia una pareja de personas mayores, que aparte de poner el avión patas arriba buscando su teléfono móvil perdido, Hablaban sobre lo felices que estaban de regresar a su tierra y a sus antiguas costumbres.

Venían comentando como se vivía mejor en sus tiempos. Sobre la música, la moda y hasta los lugares donde visitar cuando eran mas jóvenes. La mayoría de abuelos no conocen nada moderno, les cuesta adaptarse y normalmente cuando hablan dicen - Yo me acuerdo que en mis tiempos…. 

¿Atrapados en el Tiempo? podría ser… Y no solo con la música, la moda o las costumbres. Yo conozco a muchas personas atrapadas en recuerdos del pasado, situaciones y errores cometidos que nunca han podido superar. 

Puede que hoy estemos pagando las consecuencias de los errores que cometimos en el pasado, pero eso no quiere decir que nos tenemos que quedar aferrados a recuerdos que nos roban la felicidad, la paz y no nos permiten seguir adelante. 

Hoy es día de botar a la basura toda esa música vieja que hay en nuestro corazón, todos esos recuerdos que nos mantienen cabizbajos, que humedecen nuestros ojos cada vez que llegan a nuestra mente. Hoy es día de escuchar una nueva música, de volver a soñar, de volver a ilusionarnos. 

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.” (Isaías 43:18)

Dios no quiere que vivas aferrado al pasado que tanto te atormenta. El tiene cosas mejores para nosotros que las que hemos perdido. Levántate de una vez por todas y se feliz. #ViveFull

Lamento contarte que ya hemos completado el cupo de nuestra conferencia Saliendo de una vida toxica  en la ciudad de Santiago. Aun hay disponibles para Bávaro y Monte Cristi. De igual manera no te quedes viviendo la vida toxica. Escríbenos si realmente te interesa asistir. Estamos tratando de abrir otro espacio para que nadie se quede fuera. Escríbenos a ElCafecitoDiario@gmail.com

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega