lunes, 8 de mayo de 2017

"Las Cicatrices"

El Cafecito de Hoy.
"Las Cicatrices"

Era una tarde soleada con un clima increíble en la ciudad de Laguna Niguel al sur de California. Mientras hacíamos los preparativos para ir a la playa, tuve la fantástica idea de salir a patinar un poco antes irnos.

Prepare mi ipod, mis audífonos y me apreté los patines. Me sentía como en un vídeo de deportes extremos mientras me deslizaba de espaldas sobre una inclinada calle, escuchando música Rock para darle mas intensidad al momento. Cuando me encontraba a la mitad de la bajada trate de darme vuelta para seguir de frente y mi mano se enredo con el cable de los audífonos y… paso lo que tenía que pasar.

Quede acostado a boca arriba, adolorido y con una herida en la pierna derecha, puesto que iba en pantalones cortos. La pantalla de mi ipod quedo un poco rota, al igual que mi moral. Regrese a la casa y no le conté a nadie lo que paso.

Han pasado mas de nueve años desde entonces, nunca le conté a nadie lo de mi pequeño y chistoso accidente, pero aun tengo mi pequeña cicatriz en la pierna derecha y cada vez que la veo me acuerdo de aquel hecho.

Tal vez nadie sepa por las cosas que has o estas pasando, pero tus cicatrices siempre te traerán recuerdo de lo sucedido. Este recuerdo no debe herirte ni amargar tu vida, más bien, recordarte de las cosas que has sobrevivido, dándote experiencia y haciendote más fuerte.

Podemos sacar lo mejor de cada situación, sacar lo mejor de nuestros fracasos. Usemos nuestro pasado como trampolín, no como sofá. Usa tus experiencias como una escalera para subir a tu futuro, las heridas y los tropiezos nos hacen más fuertes y sabios.

Tal vez llevas semanas tratando de cumplir tus metas y objetivos, pero has caido en el intento. Hoy es lunes, una nueva oportunidad de levantarte y volver a intentarlo. Cuando sientas que vas a rendirte recuerda porque empezaste. Se una de esas personas raras que no saben lo que es darse por vencido.

El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y lo mas importante de todo, amor por lo que estas haciendo. ¡A por la semana! #YoAmoElLunes

¡Qué tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
http://bit.ly/2qRUvoZ