martes, 4 de octubre de 2011

“HOY”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Joselo es un gran amigo, nos conocemos ya hace algunos años, desde que lo conozco, como diseñador grafico, ha trabajado y ah iniciado algunas imprentas.

En una ocasión probando un equipo nuevo para la compañía, imprimieron varias imágenes en gran formato de “Winnie the Pooh”  las cuales quedaron excelentes por la calidad de la maquina. 

El se llevo las imágenes a su casa y al llegar se encontró con su hermana, la cual tenía dos pequeñas niñas. Le dijo que les regalara las imágenes de winnie a sus pequeñas princesas, pero en el momento el no quiso dárselas. 

Era día viernes y ella le pidió que les llevara las imágenes de regalo a las niñas el domingo, el contesto: si, si, si, se las llevare. Le volvió a decir, por favor llévale las imágenes el domingo y así aprovechas y me visitas, “Si no las llevas el domingo, nunca las llevaras, si no vas el domingo, nunca iras”

En fin llego el domingo y a mi amigo se le olvido el compromiso y no fue. El lunes a las 12 del día se entero por una llamada que su hermana había muerto. 

Esta historia me conmovió por que más de una ocasión me ha pasado. Eh dejado de decir lo que siento en el momento, eh dejado de visitar a esa persona que me propuse y nunca más tuve la oportunidad de hacerlo. 

“Haz lo que tengas que hacer hoy, porque tal vez mañana no podrás hacerlo” si amas a alguien, díselo hoy, si necesitas perdonar, perdona hoy, si necesitas abrazar, abraza hoy. Tal vez mañana no tengas la oportunidad de hacerlo. 

Dale los mejores momentos a tus seres queridos hoy. Vive, disfruta, ama y perdona, pero hazlo “Hoy”.

Que tengas un día Bendecido.
Nestor Ortega