lunes, 14 de octubre de 2013

"El Autobús"


¡Buenos días!
El Cafecito de hoy.

Hace unas semanas estuve visitando un estudio de grabación de un amigo en las afueras de Madrid. Tome un autobús que me dejaba justo frente al estudio. El trayecto desde la estación fue de dos horas. Como no sabia a donde iba me pase algunas paradas hasta llegar a la ultima, luego tuve que quedarme en el bus y regresar hasta donde debía quedarme. 

Pero algo llamo mi atención. Me imagine lo aburrido que seria trabajar de conductor de autobús. Saliendo de un lugar hasta llegar a otro, dar la vuelta y comenzar de nuevo. Hacer esto durante todo el día, sin ninguna emoción, recorriendo el mismo trayecto todo el día, llegando y volviendo a empezar. 

Pero note que el conductor del autobús, al llegar a la ultima parada, recibía a los pasajeros con una sonrisa y listo para comenzar un nuevo recorrido. Tal vez desde mi punto de vista sea aburrido, pero no fue lo que vi en el. Recibiendo a cada pasajero con una sonrisa y conversando con ellos. (Algo no muy usual en estos lados). 

Hoy es lunes y tal vez sientas que estas dando vueltas en círculos siendo el conductor de tu vida. Llega cada lunes como un nuevo comienzo y tal vez no sientes esa emoción de comenzar de nuevo. Pero llegar bien a tu destino depende de cómo comiences cada semana. Hoy es lunes, día de nuevos comienzos y nuevas oportunidades. 

Comienza esta semana con nuevas fuerzas, nuevos sueños, nuevas expectativas y queriendo escalar un escalón mas en tu vida. Sonríe y contagia a los demás pasajeros con la alegría de una nueva semana. #YoAmoElLunes  día de nuevos comienzos y nuevas oportunidades.

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
Síguenos en www.Facebook.com/ElCafecitoDiario