martes, 16 de agosto de 2011

"Raging Waters"


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Hace un par de días fui con un amigo a un parque acuático al oeste de Los Ángeles, el parque acuático más grande de California y desde que entre me di cuenta porque. 

Tiene unos toboganes sumamente altos y como usted se habrá dado cuenta en cafecitos anteriores le temo a las alturas. 

Cuando comenzamos a subir al tobogán más alto del parque iba a la mitad del trayecto cuando mire hacia abajo y me di cuenta de lo alto que estaba. 

Toda la estructura se tambaleaba y yo agarrado de los barrotes de la orilla casi paralizado del miedo. 

No le voy a mentir, pensé varias veces en devolverme. Pero tome la decisión de enfrentar mi miedo y al llegar a la cima tuve una de las mejores vistas que eh tenido en mi vida. Y al bajar por todo el tobogán una experiencia maravillosa. 

Hay mucha gente que le tiene miedo al éxito. No al éxito en si sino al sacrificio que conlleva este. Tenemos que vencer nuestros miedos, esforzarnos al máximo, comprometernos con no rendirnos y sobre todo dar lo mejor de nosotros. 

Te prometo que valdrá la pena todo el esfuerzo. No te rindas, lucha y al final podrás disfrutar de todo tu esfuerzo. Todo sacrificio tiene su recompensa al final, así que “Vive Full”. Y ahora te dejo por que vuelvo de nuevo a subir al tobogán!!

Nestor Ortega
Que tengas un día Bendecido!