martes, 19 de junio de 2012

"La Mudanza"


Buenos Días!
El Cafecito de Hoy.

Tenía unos días quedándome en casa de unos amigos en Boston, y desde antes de llegar había escuchado que se mudarían a otra casa.


Un día antes de la mudanza, la casa estaba totalmente igual como si no tuvieran intenciones de mudarse. La noche antes decidieron comenzar a empacar y organizar todo y era un total "Corre Corre" pero… porque si sabían que se iban a mudar no se prepararon con tiempo?

Igual nosotros… Sabemos que no estaremos en esta tierra para siempre, que un día moriremos y nos tocara mudarnos. La pregunta es: nos estamos preparando o dejaremos todo para el último momento?

Ordena tu vida, ya que no sabemos en qué momento llegara "El Camión de la mudanza" hay cajas que hacer, corazones que envolver, recuerdos que empacar, personas que perdonar y a quienes pedirles perdón, situaciones familiares que arreglar y sobre todo, llegar a un acuerdo con el dueño de la casa. Dios!

No esperes hasta el último minuto para decir te amo, perdóname, te quiero, te extrañe, ayúdame, fue mi culpa, no te vayas…
Dios y tus seres queridos están esperando por ti… Ordena tu vida!

Que tengas un día Bendecido!
www.ElCafecito.org
Twitter: @ElCafecitoweb
Nestor Ortega