martes, 31 de enero de 2012

“Leones del Escogido”


Buenos días
El Cafecito de Hoy

Anoche vi uno de los mejores juegos de beisbol dominicano que he visto en mi vida. 

Estando la serie del campeonato 4 a 4, siendo este el juego definitivo, en la 6ta entrada las águilas parecían ser las favoritas y el equipo de los leones parecía derrotado. 

Callados y frustrados al parecer no tenían esperanza. Pero todo cambio cuando en el 8vo inning perdiendo de 3 carreras volvieron desde atrás llevando el juego 5 a 4 poniendo a las águilas contra la espada y la pared. 

En la última oportunidad de las águilas con 2 out, en la cuenta de 3 bolas y 2 strike, a pocos segundos de convertirse en campeones las águilas empataron con un home run y las esperanzas del escogido de volverse campeones se alejaban nuevamente.

 Pero no se dieron por vencidos así que hicieron un último esfuerzo y conquistaron la corona en su último intento en la parte baja de la 9na entrada. Lo último que debemos de perder son las esperanzas. 

Aunque sientas que tu juego termina y que todo salió mal, no te des por vencido, aun tienes oportunidad de volver desde atrás. 

Aun hay tiempo de restaurar tu matrimonio, aun hay tiempo de comenzar un nuevo proyecto, aun hay tiempo para salvar tu relación, aunque el cáncer parezca vencerte aun hay tiempo de vivir. 

No tengas miedo y lucha hasta el final, el juego no se termina hasta que termina. No te rindas y vive full!

Que tengas un día Bendecido.
@ElCafecitoweb
Nestor Ortega