martes, 25 de septiembre de 2012

“El Ejercicio”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Ejercitarse es bueno para la salud, ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, aumenta la fuerza, da más energía y ayuda a reducir la ansiedad y la tensión. Hay dos maneras de ejercitarse, por dentro y por fuera.

El problema está en que muchos solo elegimos ejercitarnos por fuera. Queremos tener  un bello y definido cuerpo, nada parecido al mío, lucir saludables, pero nuestro interior esta vacio y enfermo. 

¿Recuerdas a Mike Tyson? El mejor boxeador del mundo, en súper forma, pero solo había ejercitado su exterior y no su interior. Su carrera se vino abajo de una manera devastadora. 

Cuando te ejercitas por fuera solo puedes hacer crecer lo que la gente alcanza a ver a simple vista, cuando te ejercitas por dentro adquieres mas vida, mas valor y como consecuencia tu exterior se refleja saludable. Si quieres comenzar te mostrare una rutina de ejercicios que te ayudara mucho. 

Ejercita el perdón, perdonar y olvidar, el amor por los demás, dar de lo poco o mucho que tienes, la paciencia y la tolerancia con los demás y la fe en que Dios tiene el control de tu vida en todo momento, acercándote a Él cada día más hasta tener una relación personal, como la tienes con cualquier mejor amigo.

Esto son solo algunos ejercicios que harán que tanto tu físico interno y externo estén saludables. ¿Qué esperas? Comienza a ejercitar tu corazón y #ViveFull!

Que tengas un día bendecido.
ElCafecitoDiario@gmail.com
@ElCafecitoweb
Nestor Ortega