miércoles, 20 de septiembre de 2017

¿El Fin?

El cafecito de hoy.
¿El Fin?

Se que a diario comparto reflexiones de animo y esperanza, con este cafecito no quiero asustar a nadie ni crear pánico, mi deseo es también compartirles que hay una esperanza en estos tiempos de crisis.

Desde hace unos días me encuentro en el zona este de Estados Unidos desarrollando la conferencia Saliendo de una vida Toxica. La cual hemos presentado con gran éxito en varias ciudades de New York y Boston. Y este viernes y domingo estaremos en Connecticut.

Desde aquí siempre pendiente a las noticias y me inquieta lo que actualmente vivimos. Un segundo terremoto en México, el paso de otro huracán por el caribe, muertes violentas en Latinoamérica, atentados en Europa. ¿Qué nos esta pasando? Lamentablemente hemos sido mal administradores de los recursos que hemos recibido y hoy en día la tierra, la cual hemos devastado, nos esta pasando factura.

Solo hay que levantar atenta la mirada para darse cuenta que lo que se escribió hace miles de años sobre lo que pasaría en estos últimos tiempos se esta cumpliendo al pie de la letra. "Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo" (Lucas 21: 10-11)

Todas estas cosas no fueron planeadas por Dios, el sabia que el hombre llegaría hasta este punto en el que nuestra sensibilidad esta muerta y hoy en día no respetamos ni a la naturaleza ni a nuestro prójimo. Por eso nuestra casa, este mundo, se esta destruyendo.

El orgullo de políticos poderosos nos llevaran a futuras guerras. Mas catástrofes se acercan, porque sabemos que la creación entera gime y sufre hasta ahora dolores de parto. (Romanos 8:22) No cambiaremos el mundo colgando fotos en nuestras redes de paz y oración. Debemos de movilizarnos a favor de aquellos que en este momento nos necesitan. Debemos de saber que este mundo que conocemos tiene fecha de caducidad y que si no entregamos nuestro corazón a Dios a través de Jesús pereceremos con el de igual forma.

Aun estamos a tiempo. Solo hay que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que las cosas no esta bien, que no estamos  actuando de la mejor manera. Hemos destruido el planeta, hemos endurecido nuestro corazón y hoy en día culpamos a Dios de nuestros errores. He escuchado a muchos decir - ¿Dónde esta Dios que permite tantos desastres y tanta maldad a sus hijos? Mi respuesta es que tal vez sus hijos les han dando la espalda y han tomado su propio camino.

Espero que este mensaje te ayude a recapacitar y a entender que pronto Jesús viene a reiniciar este sistema que hemos destruido. La pregunta es ¿Estas tu preparado para ello? Busquemos a Dios, ayudemos a nuestro prójimo y no dejemos que la maldad de este tiempo enfrié nuestro corazón.

Nos vemos este viernes en la conferencia en Norwalk, CT y el domingo en Torrington, CT Para información llama o escribe al whatsapp 917 937 6613 o escríbenos a ElCafecitoDiario@gmail.com #ViveFull

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega

http://bit.ly/2wyoj13