lunes, 14 de noviembre de 2011

“Mi Pequeño Disco Duro”

El Cafecito de Hoy.

Hace unos meses un amigo me regalo un disco duro externo de 500 gb. Saque toda la información de mi laptop porque estaba por formatearla y la deposite en el disco.

Los que usan este tipo de discos portátiles saben lo delicados que son. 

Y yo #Confieso ser un poco descuidado en algunas cosas, así que el disco duro se me llego a caer un par de veces. 

Sabia lo peligroso que esto sería si seguía pasando, pero en realidad no creo que haya tomados las medidas necesarias para que no volviese a pasar. Hace unos días el disco volvió a caerse y esta vez no quiso volver a funcionar más. 

Hay tengo 2 años de valiosa información para mi vida y trabajo. Para mí en este momento no hay nada más importante que este disco y la información que contiene, sabes por qué? Porque no la tengo. 

Tal vez la perdí o tal vez no. Siempre le prestamos el valor necesario a las cosas cuando ya no están. Porque? Porque no darle el justo valor a las personas en el momento justo donde puedes dejarle saber lo importante que son para ti? 

No esperes que tu disco duro se dañe y pierdas toda la información importante para tu vida, no dejes que esa persona no esté, para que sepa lo importante que es para ti. Y sobre todas las cosas, valora la oportunidad que Dios te está dando en este nuevo día para que conozcas su amor y su libertad. Tal vez mañana no tengas la oportunidad. 

Valora lo que tienes, mientras lo tienes. El momento es hoy. Vive full!

Que tengas un día Bendecido.
Nestor Ortega