martes, 16 de octubre de 2012

"El Semáforo"


Buenos días!
El Cafecito de Hoy

Manejar en nuestro país es realizar una labor titánica. Tenemos que estar cuidando nuestro andar y sobre todo nuestro entorno, la forma de conducir de los demás.

Para conducir, en especial en las horas "pico", hay que revestirse de mucha paciencia ya que siempre aparece algo o alguien con alguna imprudencia.

Frecuentemente me pasa, cuando estoy de primera frente a la luz del semáforo, cuando la luz cambia de rojo a verde el que va detrás, seguido empieza a tocar bocina queriendo que yo acelere como si estuviéramos en una carrera en el autódromo. 

Yo me pregunto, ¿En la vida real esas personas también son así de impulsivas? Para tomar una decisión, emprender un proyecto, resolver un problema, vivir conforme a la voluntad de Dios, motivar a otros amigos a salir adelante, ¿también son así de "eficientes"? 

Mayormente somos muy impulsivos y tenemos el “efecto tirapo” Sffffffffffff po!!! Cuando debemos analizar y tomarnos el tiempo de ejecutar decisiones importantes en nuestras vidas. Y no actuar por la presión de otros.

No te dejes llevar por los impulsos, es momento de tomarnos un tiempo para pensar las cosas antes de hacerlas y ser ágiles para emprenderlas, ya que vamos a lidiar con el fruto de nuestras decisiones, malas o buenas.

Usemos nuestras energías en ser fuentes, no de desesperación sino de motivación y consejo para otros y para nosotros mismos. #ViveFull

Que tengas un día bendecido.

www.ElCafecito.org 
ElCafecitoDiario@gmail.com
Twitter: @ElCafecitoweb
Paola Tactuk