lunes, 9 de enero de 2012

Descarga los "CafeProfile" que creamos para ti.








"Algún día esto puede pasar en el mundo"


Algún día esto puede pasar en el mundo. Solo hace falta que uno de nosotros comience. Aun hay esperanza de que las cosas cambien. Quieres ser el primero?

"Vamono pal Pico Duarte"


Ascender al Pico más alto de las Antillas, constituye una de las experiencias más gratificantes y enriquecedoras de la vida. NatourAventura mezcla el contacto con la naturaleza en su estado más original con la emoción de compartir una estadía sin igual desde 26 - 30 de Enero.

Aprenderemos en un instante que estamos rodeados de una impresionante belleza,  mientras asumimos con responsabilidad el cuidado  y protección de las bondades que la naturaleza  nos muestra y entrega para nuestro disfrute total.

Pico Duarte'012…..Un recorrido al Pico Duarte de 4 noches y 5 días visitando el bellísimo Valle de Bao partiendo desde La Ciénaga de Manabao y regresando por Matagrande.

Precios por persona
A Pies………...……… $  7,800.00
Mulo Compartido  $  9,000.00
Mulo Exclusivo .... $12,300.00

Incluyen:
- Transporte terrestre ida y vuelta Santiago – Manabao – Matagrande - Santiago
- Todas las comidas y refrigerios-menús saludables.
- Guías especializados y certificados de la zona.
- Alojamiento en los refugios o  Casas de Campaña
- Entradas a Parque Nacional Armando Bermúdez
- Medio mulo de carga por persona.
- Tour Leader de nuestra empresa.
-  Personal médico.
- Todas las actividades, charlas,  fogatas, dinámicas  y muchísimas vivencias.

No te lo pierdas!
Reserva tu cupo YA!

+ Info NatourAventura
8095819689
8093993570
8297128488

"El Cemento Blanco"


Buenos días!
El Cafecito de Hoy. 

 

Cuando era adolescente de vez en cuando me iba con mi papá a su trabajo. El trabajaba en un hotel en el área de mantenimiento.

Una vez mientras colocábamos unas losetas en unos de los pasillos me dijo: "usa esta mezcla de cemento blanco para rellenar todos los bordes" de los mosaicos.

Deje el recipiente para ir a comer algo y cuando regrese ya estaba totalmente seco. Entonces entendí esta ley  "El cemento blanco hay que usarlo de inmediato porque si no se seca" wow que descubrimiento, me sentí científico por unos segundos.

Pero lo mismo pasa en nuestras vidas, si no resolvemos las situaciones en el momento se secan. Muchas veces dejamos las cosas para después esperando que el tiempo resuelva lo que debemos encarar nosotros, luego cuando queremos venir a reparar el daño ya todo está seco y es imposible.

"Que no se ponga el sol sobre tu enojo" (Efesios 4:26)

Los problemas en nuestro matrimonio, relaciones, trabajo, familia etc. Son como una masilla de cemento blanco "Manejable" pero si se seca es imposible darle forma.

No dejes secar tus situaciones, actúa ahora.

 

www.ElCafecito.org
@ElCafecitoweb
Nestor Ortega
Que tengas un día Bendecido!