lunes, 4 de febrero de 2013

“La Jeepeta”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Hace unos meses un amigo estuvo participando en un reality show. Tenía que estar durante casi una semana dentro de una Jeepeta con otras cuatro personas. 

El último en salir de la Jeepeta sería el ganador de ella. Mi amigo fue eliminado el último día de la competencia, así que todos pensamos que perdió. 

Hasta hace unas noches cuando me confesó que no es el mismo desde ese entonces. 

Me dijo: Cada día mientras esperábamos dentro de la Jeepeta, estábamos a la expectativa. Todos los días teníamos un nuevo reto, así que todos estábamos ansiosos esperando “¿Cuál será el reto de hoy?”. Mi vida era monótona; me decía. Muchos sueños, muchos planes, pero sin la emoción de vivir los retos que ella presenta. El estar en la Jeepeta me enseño, que cada día trae un nuevo reto y debo estar a la expectativa. 

Y es exactamente lo que el cafecito trata de reflejar desde sus inicios. Es mejor ver la vida de esta manera; Cada día es un escalón para llegar hacía donde queremos. Si hoy no te propones un reto, tu vida será como una larga y aburrida carrera sin fin. 

Toma cada día como pequeñas batallas que tienes que ganar, pequeños pasos que dar hasta subir al final de la escalera. Cada mañana levántate a la expectativa de “¿Cuál es el reto de hoy?” 

En nuestra vida no veremos cambios hasta que no comencemos a tomar decisiones. Trabaja duro, esfuérzate, supera cada reto diario y te garantizo que alcanzaras lo que te propongas lograr en tu trabajo, en tu carrera, en tu negocio, en tu matrimonio y en todo lo que emprendas. 

Hoy es lunes, día de nuevos retos, nuevos comienzos y nuevas expectativas. Sal a luchar, sal a vivir. ¿Cuál será tu reto de hoy? #YoAmoElLunes #ViveFull

Que tengas un día bendecido!
Néstor Ortega
Síguenos en www.Facebook.com/ElCafecitoDiario