miércoles, 19 de octubre de 2011

Historias de El Cafecito: Carlos Benoit (Cafetero Anónimo)

Carlos Benoit
Republica Dominicana
Puedo decir que “El cafecito” se ha convertido en uno de los motores que me mueve e inspira cada día a seguir adelante, seguir viviendo full y activo 24/7, poder cada día más sonreírle a la vida. 

A poder valorar las cosas que tengo, a caminar cada día más con Cristo, volver a creer en las cosas que una vez deje de creer y recobrar las fuerzas para luchar por las metas propuestas.

Cada cafecito es una enseñanza que nos ayuda a crecer cada día más como persona, es una palabra de aliento para todos. 

Mi café favorito hasta ahora ha sido “Amor 3D” porque llego en un momento en el que ya estaba perdiendo la fe en él y cuestionándome su existencia. 

Gracias a “El Cafecito” por ser parte de mi crecimiento personal y espiritual y gracias a mi comunidad Jocabed “la tribu” porque gracias a ella conocí a “El Cafecito”, desde entonces no puedo empezar el día sin antes tomar mi taza de café, soy un fiel seguidor de “El Cafecito” soy 100% cafetero.

Envíanos tu Historia a ElCafecitodiario@gmail.com

Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega

Historias de El Cafecito: Arlette Rodríguez (Cafetero Anónimo)

Arlette Rodríguez
New York, NY

Soy Amante de esas palabras que cada día llenan mi ser, al despertar y con mi taza de café en mano pienso la rutina de mi nuevo día. 

Pero al leer esas palabras de superación, esfuerzo, lucha, dedicación, amor, fortaleza y más!!! Mucha de las cosas en que pensaba cambian gracias a Dios para bien.
 
Soy fiel a tratar de aplicar todas las enseñanzas que nos aporta diariamente El Cafecito y que me enseña a ser mejor persona día a día!!! 
El cafecito es una guía para aprender a ver y tratar la vida diferente......

Envíanos tu Historia a ElCafecitodiario@gmail.com
Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega



Historias de El Cafecito: Mabel Rosario (Cafetero Anónimo)

Mabel V. Rosario M.
Villa Mella, Santo Domingo Norte

He tomado café muy pocas veces en mis años de vida, y cuando lo hago casi siempre lo acompaño de cremora o leche pues me produce una desagradable sensación de acidez.  Sin embargo, he encontrado un café que me encanta!, el cual procuro consumir a primera hora de cada mañana tal cual, sin añadiduras.  

Un café con aroma y cuerpo, que llegó a darle forma y sabor a mi vida, el cual he aprendido a degustar con toda tranquilidad, el que comparto con amig@s a diario, amig@s que si dan las 10:00 a.m. y ese café no les ha llegado me dedican displays de Black Berrys y etiquetas de Facebook, café que me trae buenas nuevas, que me llena de  esperanzas y me deja siempre grandes conocimientos.

Con el que he aprendido a ser paciente en un momento de ira, a mantener la calma sin importar las circunstancias, a reflexionar antes de hacer y a no contestar de forma airada.

Despierto cada mañana buscando ese café que pone mi día a valer, el cual me forra de besos y abrazos 

Hoy creo firmemente que El Cafecito me ha enseñado a INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR y nunca DESISTIR

He aprendido a iniciar cada día de manera positiva…Gracias a Dios por poner gente como tú en el largo recorrer del camino Nestor.

Envíanos tu Historia a ElCafecitodiario@gmail.com
Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega


“El Velorio”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Hace unos días estuve acompañando a mi familia al velorio de unas amistades. 

#Confieso que no me gustan los velorios, aparte de ver gente llorando me hace pensar en que algún día me tocara ver a mi madre partir, y eso es algo a lo que no me quiero enfrentar. 

Pero también me hace recordar que debo dedicarle el mayor tiempo posible ahora, al igual que demostrarle todo mi amor y decirle lo que debo decir ahora, después que muera ya no lo podre hacer. 

Ni las muchas flores, ni las tumbas más caras, ni el sepelio más costoso podrán remplazar el tiempo que puedas dedicarles a tus seres queridos el día de hoy. Las flores se marchitan, las tumbas envejecen, las lágrimas se secan, las palabras se las lleva el viento, nada vale la pena luego que esa persona se va.

Hoy es el día de demostrarles todo el amor que tenemos para dar, pasar el mayor tiempo posible juntos, así el día que tenga que partir no te quedes con el remordimiento de que nunca dijiste, nunca demostraste o nunca hiciste. 

Por que esperar el último momento para decirle te amo? Hoy te invito a demostrarle a tus seres queridos lo importante que son para ti hoy… tal vez mañana sea demasiado tarde. 

Hoy es día de perdón, hoy es día de reconciliación, hoy es día de decir te amo.

Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega