miércoles, 19 de octubre de 2011

Historias de El Cafecito: Carlos Benoit (Cafetero Anónimo)

Carlos Benoit
Republica Dominicana
Puedo decir que “El cafecito” se ha convertido en uno de los motores que me mueve e inspira cada día a seguir adelante, seguir viviendo full y activo 24/7, poder cada día más sonreírle a la vida. 

A poder valorar las cosas que tengo, a caminar cada día más con Cristo, volver a creer en las cosas que una vez deje de creer y recobrar las fuerzas para luchar por las metas propuestas.

Cada cafecito es una enseñanza que nos ayuda a crecer cada día más como persona, es una palabra de aliento para todos. 

Mi café favorito hasta ahora ha sido “Amor 3D” porque llego en un momento en el que ya estaba perdiendo la fe en él y cuestionándome su existencia. 

Gracias a “El Cafecito” por ser parte de mi crecimiento personal y espiritual y gracias a mi comunidad Jocabed “la tribu” porque gracias a ella conocí a “El Cafecito”, desde entonces no puedo empezar el día sin antes tomar mi taza de café, soy un fiel seguidor de “El Cafecito” soy 100% cafetero.

Envíanos tu Historia a ElCafecitodiario@gmail.com

Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario