Mabel V. Rosario M.
Villa Mella, Santo Domingo Norte
He tomado café muy pocas veces en mis años de vida, y cuando lo hago casi siempre lo acompaño de cremora o leche pues me produce una desagradable sensación de acidez. Sin embargo, he encontrado un café que me encanta!, el cual procuro consumir a primera hora de cada mañana tal cual, sin añadiduras.
Un café con aroma y cuerpo, que llegó a darle forma y sabor a mi vida, el cual he aprendido a degustar con toda tranquilidad, el que comparto con amig@s a diario, amig@s que si dan las 10:00 a.m. y ese café no les ha llegado me dedican displays de Black Berrys y etiquetas de Facebook, café que me trae buenas nuevas, que me llena de esperanzas y me deja siempre grandes conocimientos.
Con el que he aprendido a ser paciente en un momento de ira, a mantener la calma sin importar las circunstancias, a reflexionar antes de hacer y a no contestar de forma airada.
Despierto cada mañana buscando ese café que pone mi día a valer, el cual me forra de besos y abrazos
Hoy creo firmemente que El Cafecito me ha enseñado a INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR y nunca DESISTIR
He aprendido a iniciar cada día de manera positiva…Gracias a Dios por poner gente como tú en el largo recorrer del camino Nestor.
Envíanos tu Historia a ElCafecitodiario@gmail.com
Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
waooo!!! cuando leo todas las palabras que expresan de verdad me llenan de emoción soy seguidora del cafecito me encanta a mi tambien y es como que si estuviera contigo en cada palabra que expresa !!!! bendicioness !!!
ResponderEliminar