lunes, 24 de septiembre de 2018

"La Gran Carrera"


El Cafecito de Hoy.
"La Gran Carrera"

El pasado sábado tuve la oportunidad de compartir con un viejo amigo, Rafael Bello. Quien es periodista en Univisión New York y fiel seguidor de el cafecito durante muchos años, Se encontraba unos días en Madrid, luego de regresar de Alemania, donde estuvo corriendo el maratón de Berlín.

Me contó, cómo la vida running lo ayudo a salir de una depresión en la que estuvo inmerso durante un año. Le compartí mi afición por las carreras a pie, aunque ando un poco retirado. Pero como estas pueden afectar a nuestra vida, no solo en el área física, sino también en el área espiritual.

No hay nada más emocionante que estar en la línea de partida, preparándote, calentando y súper emocionando con ansias de salir a correr y ser el primero en llegar a la meta. Pero hay que tener en cuenta que una carrera se divide en tres partes. Línea de partida, transcurso de la carrera, y meta. Pero lo más importante de esta, es la línea de la salida y no la de la meta como muchos creen.

Dependiendo de cómo salgas al momento del inicio, así mismo te ira en la carrera. Si inicias con desanimo lo más probable es que no llegues a la meta. Si inicias muy ansioso lo más probable es que te canses rápido.

Hay que comenzar determinado, concentrado y enfocado. Estamos comenzando una nueva semana, es la línea de salida de una carrera de siete kilómetros (Siete días). Dependiendo como comiences esta semana, determinara como terminaras al llegar a la línea de la meta para el próximo fin de semana.

Hay muchas personas que se trazan metas a principio de año, pero al pasar algunos meses las olvidan o pierden la motivación. Este día debes proponerte metas realizables y levántate a luchar por ellas. Proponte crecer espiritualmente, una buena y genuina relación con Dios hará que seas el mejor corredor. Si quieres celebrar el fin de semana, debes esforzarte para comenzar una nueva carrera hoy lunes.

Prepárate, enfócate, no te distraigas y no te desanimes. Calienta un poco y alístate para cuando suene el disparo que dará inicio a esta carrera. Un consejo de mi parte. Toma dos minutos, cierra tus ojos y preséntale esta semana a aquel que la creo. El te dará las fuerzas necesarias para llegar a tu meta. #Vivefull #YoAmoEllunes

¡Que tengas un día bendecido!
Néstor Ortega
https://bit.ly/2zpBuRL