viernes, 14 de octubre de 2016

"Hola Viernes"

El Cafecito de hoy.
"Hola Viernes"

Este cafecito siempre vale la pena repetirlo.

Hola viernes, entra y siéntate. ¿Como estas? Hace seis días que no te veía. Desde la ultima vez que te vi he estado trabajando duro. Siempre es agradable tu visita, porque me haces descansar y sentir libre. 

Además me dejas compartir con mis amigos y celebrar los triunfos que tengo durante la semana. Se que te enojas conmigo porque amo por igual a cada uno de tus hermanos. En especial a El lunes, he aprendido a tenerle un gran cariño muy especial, pues me ha enseñado a comenzar de nuevo, a tomar nuevas oportunidades y nuevos ciclos. 

Pero tu viernes, eres también súper especial para mi, por eso te espero con ansias cada seis días. Solo te pido algo. Enséñame… enséñame a celebrar sin olvidar que la vida continua, a que no es el ultimo día que te veré y que debo ser prudente. 

A no desperdiciar contigo lo que tanto trabajo me ha costado durante la semana. A descansar para retomar fuerzas y nuevos ánimos, para así cuando llegue tu hermano lunes, estar fuerte, enfocado y listo para la nueva carrera. 

Tu hermano sábado quiere que vaya mañana con el a la playa, y domingo quiere que reserve el día para pasar tiempo con mi familia. Así que hoy pasemos el tiempo juntos pero sabiendo que debo guardar fuerzas, energía y dinero para tus otros hermanos. Bueno mi querido viernes, un placer de verte de nuevo. 

Espero que pasemos un buen día juntos; y que pueda sacar el mejor provecho de este día. #ViveFull

Recuerda que tu libro de El Cafecito (Edición Capuchino) te espera en uno de nuestros puntos de ventas en Republica Dominicana. En noviembre estaremos en la ciudad de New York. Para mas información ElCafecitoDiario@gmail.com

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega