jueves, 8 de agosto de 2013

"La Musica"


¡Buenos días!
El Cafecito de hoy.

Después de unos días de estar enfermo con amigdalitis y fiebre, el día de ayer volví a salir a correr. Me puso mi ropa de ejercicio y salí al parque, un parque donde mientras corres puedes ver toda la ciudad de Madrid. Una vista impresionante que te invita a volar mientras te ejercitas. 

Pero eso no fue lo que pasa el ultimo día que salí a correr la semana pasada. No pude dar ni una sola vuelta al gran parque, pude hace solo cincuenta abdominales y ya estaba listo. Pero el día de ayer hubo un elemento que hizo la diferencia. Salí con un track de música electrónica en mis audífonos. 

La ultima vez que corrí solo escuchaba mi respiración agotada y tratando de entrar en ritmo con mis pasos, pero el día de ayer la fuerza del drum y el ambiente en mis oídos me dieron el animo para seguir y no cansarme en la primera vuelta. 

Los que hacen ejercicios saben que hay una gran diferencia cuando haces ejercicio con música. Tienes mas motivación, menos distracción, te sientes como salido de una película de rocky. 

¿Y que tal si en nuestro diario vivir tuviéramos una música que nos motivara a no detenernos? dar lo mejor de nosotros, a trabajar duro, a dar mas de una simple vuelta, a volar mientras corremos por la vida. Personalmente, a diario escucho esa música en mis oídos que no deja que me rinda y de lo mejor de mi. Es una música que viene desde el cielo, de las manos del mejor Dj que he conocido, Dios. 

Una música que te dice que no te rindas, que lo que has logrado hasta ahora es solo el comienzo. Que debes seguir, que dolerá, pero que eso hará que tus músculos crezcan, que lograr tus sueños es algo mas que un sueño, puede ser una realidad. 

Sin dolor no hay crecimiento, sin sacrificio no hay victoria. Que salgas a correr en este día detrás de tus sueños; y que escuches la gran orquesta y la hermosa sinfonía que desde el cielo te dice: Hoy es día de dar lo mejor de ti. ¿Puedes escuchar la música?

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
Síguenos en www.Facebook.com/ElCafecitoDiario