jueves, 22 de agosto de 2013

“El Cerdito”


¡Buenos días!
El Cafecito de hoy

Hay personas que les gusta tener mascotas. Pero hay muchas diversidades de animales que podemos tener. A unos les gustan los perros, otros los gatos, serpientes, conejos y muchos mas. Pero conocí a una amiga que tenia un cerdito. En su casa había un corral de cerdos y ella adopto a uno pequeñito para tenerlo como mascota.

Todos conocemos muy bien el hábitat de este animalito. ¿Se pueden imaginar lo que es tener un cerdo de mascota? Ella lo baño, le puso un hermoso lazo rosa y vivía con ellos dentro de la casa. Pero un día, en un descuido el cerdo se le escapo y volvió al corral. Se sumergió en el fango donde habitaba; y ahí estaba el lindo cerdito con todo y su hermoso lazo rosa, ahora negro del lodo.

Esto muchas veces nos pasa a nosotros, seres racionales e inteligentes. Dios nos libra de cosas que nos harán daño a largo plazo, nos coloca en mejores lugares, nos perdona, nos limpia y nos lleva a lugares seguros.

Pero nosotros insistimos en volver a nuestra naturaleza, al fango lejos de El y de los planes que tiene para nosotros. Volvemos a la mentira, el engaño, una relación que nunca funcionara o a un habito que nos destruye.

Pero lo bueno es que Dios esta dispuesto a hacerlo una vez mas; y en este día el quiere ir a buscarte al corral, bañarte y limpiarte nuevamente. Dirigirte hacia las mejores relaciones, a tomar las mejores decisiones y a liberarte de los malos hábitos que te destruyen.

Hoy es un buen día para salir de una vez y para siempre del fango del dolor, de aquello que te hace daño, de la amargura y la tristeza. Hoy Dios te espera con los brazos abierto para bañarte nuevamente, limpiarte, restaurarte y colocarte ese hermoso lazo rosa de amor. Hoy date esa oportunidad.

¡Que tengas un día bendecido!
Raquel Agramonte

Nota: (Favor compartir este mensaje con todos los cafeteros a los que envías El Cafecito) Hoy es el ultimo día para votar por El Cafecito en los Twit Awards Rd. Entra a http://www.twitawardsrd.com/votaciones y atentos a la programación de Antena Latina. Gracias por el apoyo.