viernes, 24 de agosto de 2012

“Los Niños en el Supermercado”


Buenos días!
El Cafecito de Hoy.

Solo por prevención decidí ir ayer en la tarde al Supermercado con los fines de abastecerme de un par de cositas necesarias para pasar la tormenta Isaac. 

El súper estaba repleto de familias que compraban todo tipo de cosas, la cantidad de dinero en mis bolsillos motivaron a que mi permanencia en el centro comercial fuera bastante efímera. 

Mientras hacia la fila en caja para pagar, observe a varios niños jugando entretenidamente y sin preocupación alguna mientras sus padres decidían que comprar. No sé porque en ese momento me transporte a mi niñez y recordé que cuando tenía esa edad deseaba con ansias ser adulto. 

El motivo principal era ser independiente, que nadie tuviera que controlarme, que mandarme, que dirigirme, etc.  Luego de este pensamiento volví en sí y me doy cuenta de que a pesar de ya tener muchos años como adulto realmente no he logrado libertad alguna, pues en la adultez somos esclavos de las deudas y compromisos, de las responsabilidades, de los vicios, de los sufrimientos, victimas de maldades, de abusos, de calumnias, de traiciones, de envidia y de desamor. 

En la niñez desconocía todo eso. Como deseo ser niño de nuevo!!! 

Pero recuerdo que hay una manera de ser libre sin tener que volver a ser niño. Solo siguiendo a Dios y haciendo lo que dice su palabra, podemos ser libres y romper cadenas que nos atan y nos impiden conseguir la felicidad que tanto necesitamos.

Sigue a Dios, acércate a su palabra, serás libre y feliz no importa tu edad.

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su único hijo, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”. (Juan 3:16)

Que tengas un día Bendecido.
Amin Abel Reynoso